CONOZCA A ANNA

Una muchacha de Michigan nacida en una familia conservadora, crecí sabiendo que no hay sustituto para el trabajo duro. Mi madre siempre me dijo que el servicio que das a tu comunidad es el alquiler que pagas a Dios por tu tiempo en la tierra. Entonces, después de estudiar mucho y graduarme de la universidad de Northwestern, me fui a Quito, Ecuador a la edad de 21 años para empezar una maestría en literatura española.

Pero para 2009, con la economía mundial en crisis, el presidente de Ecuador modifico la constitución, tomo el control de la Corte Suprema y sumió al Ecuador en un régimen socialista y un colapso ecónomo. Por primera vez, temía por la seguridad de mi familia. Como muchas generaciones antes que nosotros, mi esposo y yo encontramos refugio en Miami. A los 36 años, comencé mi vida de nuevo.

"La política local ha sido un placer para mi; es una gran satisfacción el poder hacer que tus amigos y vecinos se sientan seguros."

Florida Politics: “Donna Shalala ponies up for Anna Hochkammer’s SD 39 bid”

Pinecrest Vice Mayor Anna Hochkammer has increased her lead in the fundraising contest for Senate District 39. That’s according to the latest reports filed with the Florida Division of Elections.

Read More →

ÚNETE AL EQUIPO ANNA

¡Anna necesita su ayuda! Ya sea tocando puertas, llamando a votantes, asistiendo a eventos locales o simplemente ayudando en la sede de la campaña, necesitamos voluntarios como Usted para que nuestra campaña tenga éxito.

MUESTRA
TU APOYO

Ya sea donando $5 o $500, su apoyo es el motor de esta campaña. Por favor contribuya hoy.
Haga clic en una cantidad para empezar su donación. Si ha guardado su información de pago con ActBlue Express, su donación se realizará de inmediato.
Haga clic en una cantidad para empezar su donación. Si ha guardado su información de pago con ActBlue Express, su donación se realizará de inmediato.